igfisiotech-filosofia-01

Filosofía

Nuestra meta es obtener la máxima satisfacción por parte de nuestros pacientes. Creemos firmemente en la calidad del servicio como pilar fundamental de nuestra filosofía.

Para ofrecer esta calidad nos basamos en 5 pilares fundamentales en los que trabajamos cada día:

Nos formamos continuamente para mejorar la calidad del servicio. Utilizamos los últimos avances en técnicas y tecnología. Buscamos las causas de las patologías y no enmascararlos. Y ofrecemos dedicación exclusiva a nuestros pacientes y ser honestos en nuestro diagnóstico.

Excelencia

Nuestro objetivo primordial es garantizar bienestar a través de la óptima recuperación del paciente y la prevención de recaídas. Buscamos la causa del problema, no enmascarar los síntomas del mismo.

Innovación

Nos servimos de los últimos avances y técnicas en fisioterapia para garantizar resultados. Nuestros profesionales son expertos en ecografía músculo-esquelética y en técnicas mínimamente invasivas cuya efectividad frente a métodos tradicionales está plenamente probada.

Implicación del paciente

Escuchamos a nuestros pacientes y les implicamos en todo el proceso de recuperación / adaptación. Nos comprometemos a ofrecer dedicación exclusiva y por un tiempo determinado en cada sesión y mantenemos nuestro compromiso posteriormente con un seguimiento personalizado.

Honestidad

Buscamos recuperaciones eficaces en tiempo y resultados. No alargamos los tiempos de recuperación y si consideramos que, tras un estudio previo, la patología observada está fuera de nuestras competencias, no dudaremos en derivar al paciente a otro profesional cualificado.

Formación continua

La formación y actualización es una constante en nuestro equipo. Esto nos permite ofrecer un servicio diferencial y de calidad a nuestros pacientes, asegurando una pronta recuperación en numerosas patologías.

Descubre nuestro blog